Tema del Día

Modos de pago de cuota de Mantenimiento

Desde hace unos meses, pagar las cuotas de Mantenimiento se ha vuelto más sencillo porque se puede hacerlo a través del BBVA Continental, Interbank y Diners Club de una manera sencilla y rápida. Aquí te explicamos como:

BBVA Continental:

PARA PAGAR EN VENTANILLA: Sin necesidad de ser cliente del Banco, y al momento de acercarse a la ventanilla, deberá indicar que cancelará la "Recaudación de la AELU" y proporcionar su número de Asociado.

POR INTERNET: Debe tener cuenta en el Banco y acceso a Banca por Internet e ingresar a www.bbvabancocontinental.com.pe y pagar en Pagos a Instituciones como AELU.

Nota: Si desea acogerse a cualquiera de estas modalidades, por cada transacción realizada, deberá abonar la suma de S/.4.00 por comisión.

 

Interbank:

PAGOS EN VENTANILLA O AGENTE INTERBANK: Agencias bancarias o en las Agencias ubicadas en Plaza Vea y Vivanda (Lunes a Domingo y Feriados)
No es necesario ser cliente del banco, y debe acercarse a la ventanilla e indicar que va a cancelar la "Recaudación del Club AELU, y proporcionar su número de Asociado.

PAGOS POR INTERNET: Deberá tener cuenta en el Banco y acceso a Banca por Internet. Ingresar a www.interbank.com.pe y buscar en Pagos de recibos, seleccionar Clubes - Asociación Estadio La Unión-AELU.

NO HAY COBRO DE COMISIÓN ALGUNA POR USO DE ESTAS DOS MODALIDADES.

 

Diners Club:

SERVICIO DE DÉBITO AUTOMÁTICO:
- Ser cliente de la tarjeta Diners Club.
- Presentar copia de DNI vigente.
- Llenar carta de autorización.

Las inscripciones se realizarán en la oficina de Cobranzas AELU de Lunes a Domingo en el horario de 9 am a 6 pm o directamente en las oficinas de Diners Club

NO HAY COMISIÓN POR DÉBITO AUTOMÁTICO.

En nuestra página web

También puedes realizar tus pagos desde nuestra página web, solo dar click en PAGAR y seguir las instrucciones.

X

Importante!

Estimado Socio le informamos que en el nuevo Portal también puede efectuar sus pagos de membresía dirigiendose a la siguiente sección: Pagos Mantenimiento

Para poder ingresar a la sección de Pagos debe estar registrado como usuario de éste Portal.

Si Ud. desea ayuda para realizar el Pago puede descargar el siguiente Manual de Instrucciones.