Baile - Aeróbico 1

Baile - Aeróbico 1

Profesor: Benjamin Fernandez / De 14 años a más

El baile como ejercicio aporta numerosos beneficios a tu salud física y mental. Es uno de losejercicios físicos más completos, ejercitas capacidades físicas como (flexibilidad, coordinación,orientación, ritmo y más).

OBSERVACIÓN:

  • Para las clases de baile utilizar zapatillas de suela lisa.
  • Traer toalla (uso obligatorio).

S/. 

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Baile - Aeróbico 2

Baile - Aeróbico 2

Profesor: Jazmin Navarro / De 14 años a más

El baile como ejercicio aporta numerosos beneficios a tu salud física y mental. Es uno de losejercicios físicos más completos, ejercitas capacidades físicas como (flexibilidad, coordinación,orientación, ritmo y más).

OBSERVACIÓN:

  • Para las clases de baile utilizar zapatillas de suela lisa.
  • Traer toalla (uso obligatorio).

S/. 

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Functional Training

Functional Training

Profesores: Jazmin Navarro / De 14 años a más

Entrenamiento muy efectivo en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personalesorientado a mejorar las funciones diarias y aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.En el functional training se realizan circuitos o estaciones donde se emplean elementos comomancuernas, kettlebell, pelotas, ligas etc. y cada uno con debido nivel de intensidad.

S/. 

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Yoga (Hatha Vinyasa)

Yoga (Hatha Vinyasa)

Profesores: Roxani Nakama / De 14 años a más

Estilo de yoga dinámico en el que engloba las enseñanzas de las distintas tradicciones delYoga Fisico: la quietud en la asana, el movimiento enlazado con la respiración (el vinyasa),el desarrollo de la concentración (drusthi), la activación de la energía interna (bandhas) y elsilencio interior (meditación)

IMPORTANTE:

  • Traer toalla (uso obligatorio).
  • Traer MAT (tapete de Yoga).

S/. 

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