¡Más de 1000 personas disfrutaron del Somos Playa AELU-AELUCOOP 2020!

¡Sol, arena y mar! La combinación perfecta para un fin de semana perfecto. Los días 8 y 9 de febrero, nuestros asociados y sus invitados disfrutaron de una nueva edición del Somos Playa, evento coorganizado con la Cooperativa AELUCOOP, en la Playa Los Reyes (Km. 129 de la Panamericana Sur).

Tanto grandes como chicos se divirtieron en las diferentes actividades realizadas, como los juegos organizados por el Movimiento de Menores, el cine playero, degustando ricos anticuchos y picarones. Y así como el año pasado, organizamos un mini torneo de vóley playa, el cual gozó de gran acogida.

Al caer la noche, grandes y pequeños se deleitaron con el ‘Cine en la playa’ viendo la galardonada película animada ‘Toy Story 4’. Esta actividad, junto con los ricos anticuchos y picarones, y la fogata familiar del ‘Movi’, fueron el anticipo para disfrutar la ‘Fiesta Luau’, la cual estuvo a cargo del DJ Memín, quien puso a bailar a nuestros asistentes hasta las 2 de la mañana.

FULL DAY

Al día siguiente, ya con las baterías recargadas, nuestros asociados aprovecharon al máximo el full day, dándose un chapuzón en el mar o dando una relajante caminata hasta el muelle de Cerro Azul, todo esto antes de participar en nuestro tradicional concurso de esculturas de arena, en el cual participaron 9 equipos, ganando el equipo ‘Los Delfines’. La temática de este año fue la película ‘Toy Story’. Ellos, juntos al segundo y tercer lugar, recibieron premios gracias a AELUCOOP.

Casi al final del día, nuestros asistentes degustaron de ricos obentos criollos y japoneses, y aprovechar los últimos rayos del sol, antes de emprender el feliz viaje de retorno a Lima.

About the Author

By lkanashiro / Editor, bbp_participant on Feb 15, 2020