Featured

¡Nuestro tradicional Día de Má y Pá volvió por todo lo alto!

¡Todo un éxito, como debía ser! El domingo 26 de junio, tuvimos una linda e inolvidable jornada celebrando el ‘Día de Má y Pá’, tradicional actividad en donde agasajamos a mamá y papá integrantes de la gran familia AELU. Cerca de 1500 personas dijeron “¡presente!” a nuestro evento presencial, después de más de dos años.

Alrededor de las 11:00 a.m. nuestros asistentes ya hacían acto de presencia tanto en el exterior como en el interior del coliseo, lo cual confirmaba el entusiasmo y expectativa por la actividad. Y así, el tiempo pasó volando mientras nuestros agasajados se reencontraban y charlaban largo y tendido, llegaron las 13:00 horas, momento en que nuestro gerente general Felipe Agena, les dio una cálida bienvenida y dando por iniciado el Día de Má y Pá.

SHUREY INTERNACIONAL

Los invitados ya estaban en sus respectivas mesas, saboreando un suculento pollo a la leña y picarones, todo mientras se deleitaban con la mejor música criolla y bailable a cargo de Shurey Internacional. Como no podía ser de otra forma, nuestros clubes internos no podían faltar. Los pequeños artistas de los clubes Sakura, Unión Pacífico, Carper, Negreiros, y nuestras seleccionadas de vóley se subieron al escenario del ‘Má y Pá’ para mostrar todas sus dotes.

NUESTROS CLUBES INTERNOS NO PODÍAN FALTAR

La parte romántica la puso un ya conocido por todos y amigo de la casa, Alex Morales, quien nos interpretó un selecto repertorio de canciones de interpretes como Leonardo Favio, Salvatore Adamo, Los Doltons, Fórmula V, entre otros.

EL REGRESO DE MIMY SUCCAR

MIMY SUCCAR EN ESCENA

El momento más esperado de la edición 2022 del Día de Má y Pá había llegado, cuando subieron al escenario Mimy Tayrako Sakaguchi y su esposo Antonio ‘Kichi’ Succar para regalarnos unos lindos temas musicales, entre ellos ‘No me acostumbro’ el más reciente éxito de la interprete nikkei y actual jurado del popular programa ‘Perú tiene talento’, quien después de 43 años, volvía a la AELU, cuando se coronó como ‘Miss Nikkei Perú 1979’.

MIMY SUCCAR Y SU ESPOSO ANTONIO 'KICHI' SUCCAR

Otro tema que nos regaló Mimy al lado de su esposo ‘Kichi’ en el acordeón fue la canción japonesa ‘Seto no hanayome’. Y como no podía ser de otra forma, se despidió con el peruanísimo ‘Y se llama Perú’, lo cual le fue retribuido con muchos aplausos por parte del respetable. Acto seguido, el presidente institucional Sergio Tokumori hizo entrega a Mimy de un hermoso ramo de flores, así como obsequios para ella y Antonio. Terminado el acto, muchas personas aprovecharon para saludarla y tomarse fotos.

"¿SALIMOS TODOS EN LA FOTO? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!"

Y para coronar la grandiosa jornada, el maestro Yoshi Hirose y los Blue Stars subieron el escenario para interpretar las mejores canciones de la ‘Nueva ola’. Y grata fue la sorpresa del público que Mimy Succar y Antonio Succar volvieron a subir al escenario para acompañar a Yoshi, y poner a bailar a todo el coliseo con canciones como ‘Amor en el aire’ y ‘La plaga’.

MIMY SUCCAR Y YOSHI HIROSE

De nueva cuenta, agradecemos a todos los asociados y miembros usuarios por hacer de este Día de Má y Pá un rotundo éxito.

About the Author

By lkanashiro / Editor, bbp_participant on Jul 01, 2022