Asociados disfrutaron de nuestros eventos del 31 de octubre

¡Actividades para todas las edades! El 31 de octubre nuestros asociados y miembros usuarios disfrutaron de los eventos realizados, como el Día de la Canción Criolla, y las fiestas infantiles y de adultos de Halloween.

A primera hora, nuestros asociados adultos mayores celebraron como debía ser el Día de la Canción Criolla. Degustando una riquísima pachamanca mientras se deleitaban con los mejores temas del criollismo nacional a cargo de Shurey Internacional.

PEQUEÑOS DISFRUTARON DEL 'HALLOWEEN KIDS'

En una fiesta 'terroríficamente' divertida e inolvidable, nuestros pequeños socios disfrutaron de la actividad 'Halloween Kids'. Nuestro coliseo se convirtió en un gran parque de diversiones, llena de juegos inflables y los preparados por los chicos del Movimiento de Menores AELU, caritas pintadas, un tenebroso túnel del terror, y demás atracciones que fueron del agrado de todos nuestros asistentes.

Y como no podía ser de otra forma, realizamos nuestro tradicional Concurso de Disfraces, donde nuestros pequeños concursantes lucieron vistosos y originales disfraces. Agradecemos a nuestros amigos de la Cooperativa AELUCOOP por el valioso apoyo a nuestra actividad.

HALLOWEEN 80'S & 90'S

Y ya caída la noche, nuestros asociados y sus invitados la pasaron ‘tenebrosamente chevere' en el Halloween 80's & 90's. Desde la 10 pm. hasta las 4 am, nuestros asistentes se vacilaron con la mejor música de los ’80, ’90 y 2000 a cargo del DJ José Marquina.

About the Author

By lkanashiro / Editor, bbp_participant on Nov 02, 2019