¡’El Baúl de los Recuerdos’ volvió a ser un ‘hitazo’ de aquellos!

Fue una cita inolvidable con la nostalgia, en donde se ha hecho ya una sana costumbre en el que un ‘baúl’ se aparece como por arte de magia una vez al año, y espera ser abierto para escuchar las mejores melodías de nuestras vidas. El sábado 12 de octubre, nuestro coliseo registró un lleno total durante la sexta edición de 'El Baúl de los Recuerdos', show musical coorganizado por la APJ y nuestra institución.

Fueron más de dos horas de espectáculo, en donde los cantantes más reconocidos de nuestra colectividad interpretaron los mejores temas de las décadas de los 60, 70 y 80.

A las 7 de la noche, las luces de nuestro coliseo se apagaron para empezar un nostálgico recorrido por aquellos años maravillosos, donde el público se deleitó con cada melodía y acorde a cargo del maestro Yoshi Hirose y sus ‘Blue Stars’.

Canciones como 'La malagueña', 'Chiquitita', 'El hombre que yo amo', 'Vamos a darnos tiempo', 'Noelia', entre otras, interpretadas en las voces de Eduardo Azama, Yuri Ulffe, Juan Francisco Fukusaki, Namie Ito, Adriana Yamaguchi, Kenneth Fukuzaki, Mitsue Yagui, Masaki Sano, Hanako Moriya, Hisae Suguimitzu, Luis Hirota, Shizuko Corac, Keymi Zakimi, John Azama, Berioska Leyva, Carlos Quesada, Ronald Arteta y Kiku Kobashigawa llenaron de nostalgia y lindos recuerdos a los más de 2 mil asistentes al evento.

El momento cumbre del show llegó cuando todos los cantantes participantes se unieron para cantar un popurrí con dos de los temas románticos más emblemáticos de aquella época: ‘Puerto Montt’ (Los Iracundos) y ‘El último beso’ (Los Doltons) que fue coreado a viva voz por todo el respetable.

Ahora, es tiempo de que el baúl se cierre una vez más para que ver que sorpresas puede traernos el próximo año, pues la promesa de volver siempre estará presente.

About the Author

By lkanashiro / Editor, bbp_participant on Oct 13, 2019