Fundadores y asociados vitalicios visitaron Callahuanca

El lunes 15 de julio, nuestros fundadores y asociados vitalicios disfrutaron de un nuevo paseo, visitando en esta ocasión, el distrito de Callahuanca, ubicado en la provincia de Huarochirí.

Nuestro recorrido inició las 6 am, y qué mejor que tomar energías con un buen desayuno en la restaurant "La olla de barro" de Santa Eulalia. Con las pilas ya recargadas, nos dirigimos hacia Callahuanca para visitar lugares como la central hidroeléctrica de Barba Blanca, la Plaza de Armas, la iglesia y la municipalidad del distrito.

Callahuanca se encuentra en un valle sumamente conocido por sus cultivos de palta y chirimoya, y nuestros asociados no perdieron la oportunidad de hacer unas pequeñas compras y degustando ricos helados artesanales.

Finalmente, disfrutamos de un gran almuerzo en el restaurant Paraíso Huanca de Santa Eulalia, lugar donde también celebramos los cumpleaños del mes, sorteamos premios gracias a AELUCOOP, y como no podía ser de otra forma, cerramos con broche de oro bailando con los mejores temas.

About the Author

By lkanashiro / Editor, bbp_participant on Oct 01, 2019