Realizamos con éxito el Concurso de Dibujo y Pintura

¡Creatividad en toda su expresión! Con la participación de cerca de 50 entusiastas niños de entre 6 y 16 años, realizamos nuestro Concurso de Dibujo y Pintura, cuya temática fue los '120 años de la Inmigración Japonesa al Perú'.

Por un espacio de dos horas, nuestros concursantes plasmaron toda su inventiva y originalidad, ante la atenta mirada de nuestros jueces: Kioshi Shimabuku, diseñador gráfico egresado del Instituto Toulouse Lautrec; Diego Teruya, artista visual con destacada participación en el Salón de Arte Joven Nikkei 2019, y Andrea Nakasato, diseñadora gráfica publicitaria con más de 10 años de experiencia en agencias de publicidad. Ellos, contaron con la supervisión del Sr. Haroldo Higa Taira, licenciado en Arte con mención en escultura de la PUCP, y destacado artista plástico nacional. 

De esta forma, agradecemos a todos nuestros pequeños y jóvenes participantes, y de antemano, felicitamos a nuestros ganadores, los cuales nombraremos en el transcurso de esta semana. ¡Y por supuesto a la Cooperativa AELUCOOP y Alpha por su valioso apoyo a la actividad!

About the Author

By lkanashiro / Editor, bbp_participant on Nov 26, 2019